DISFRUTA DE TU MOTO EN VERANO

 

 

Oficialmente da comienzo el verano y por lo tanto, los planes de motos aumentan en la temporada de vacaciones. Es por ello, que los moteros debemos conocer cuáles son las mejores medidas para tener seguridad en nuestras vacaciones sobre dos ruedas. A continuación, desde Hugo Bikes te damos los siguientes consejos para disfrutar de tu moto este verano.

A tener en cuenta

  • Prendas apropiadas a la temperatura y con ventilación: la protección ha de ser siempre nuestra prioridad por lo tanto debemos ir incluso en verano bien protegidos. Gran mayoría de los forros son desmontables, por lo tanto son válidos para cualquier estación.
  • No te olvides de hidratarte: es muy importante estar durante el día correctamente hidratado, es decir, preferiblemente agua antes que refrescos.
  • Si bebes, no conduzcas: el alcohol es totalmente incompatible con los viajes de carretera.
  • Descansar correctamente y respetar las horas de sueño aporta una mayor seguridad en la conducción ya que el cuerpo siente una mayor frescura. También se recomienda realizar estiramientos.
  • Realizar descansos: no es necesario afrontar viajes sin hacer ninguna parada, el cuerpo humano necesita realizar descansos para evitar que el cansancio haga de nuestro viaje un viaje inseguro.

Todas las medidas comentadas anteriormente, son consejos a tener en cuenta para garantizar un viaje seguro con la moto. Además, realizar un correcto mantenimiento en nuestro taller antes de iniciar la ruta es igual de importante. Nuestro objetivo es garantizarte un viaje completamente seguro para que disfrutes al máximo de tu moto.

Contacta con nosotros para ayudarte

En Hugo Bikes estamos encantados de poder ayudarte a resolver dudas o cualquier problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 914506538 sin necesidad de cita previa para mecánica rápida. Estamos en Calle San Raimundo 25, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

ESCRIBIR COMENTARIO