Opiniones

CONSULTAS FRECUENTES

CONSULTAS

PREGUNTAS FRECUENTES:

1º ¿Hay algun importe minimo para que la recogida y entrega sea gratuita??.

        NO, no hay un importe minimo.

2º ¿¿Me realizan un presupuesto antes de efectuar la reparacion??

SI, por supuesto,en Hugo Bikes siempre antes de comenzar la reparacion se hace el presupuesto que ademas no implica compromiso.

3º ¿¿Hay que depositar alguna fianza??

NO, al contrario que en otros talleres no es necesario depositar una señal antes de comenzar la reparacion.

4º¿¿Que ocurre si  no me convence el presupuesto??

En Hugo Bikes trabajamos con los mejores precios, y las mejores calidades. Pero en caso de que el presupuesto se le escape, intentaremos acomodarnos a su presupuesto y si finalmente no hay acuerdo la devolucion es a coste cero.

LA Revisión Oficial HUGO BIKES

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

LA Revisión Oficial HUGO BIKES se realiza según las especificaciones del Libro de Mantenimiento de SU MOTO. HUGO BIKES cuenta con bases de datos de todos los modelos del mercado.

Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar:

  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de transmision o kit de transmision, liquido refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.

Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, LA Revisión Oficial se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de su moto.

2/ ¿Sabe que es libre para decidir que sea HUGO BIKES quien se ocupe del mantenimiento de su vehículo, desde el primer día, sin por ello perder la garantía OFICIAL del fabricante?

Así lo estipula el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de motocicletas en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando la motocicleta se encuentre dentro del periodo de garantía.

Con la Revisión Oficial HUGO BIKES podemos sellar el libro de mantenimiento de su moto, devolviéndole así su libertad, con total seguridad

3/ Presupuesto gratuito e inmediato: te aconsejamos personalmente sobre los cambios y controles que precisa tu vehículo para que conozca de antemano el coste de la operación. Al momento de dejar su motocicleta sabe exactamente cuánto te costará la revisión.

Al efectuar LA Revisión Oficial en HUGO BIKES disfrutarás de unos servicios sin coste adicional para que su motocicleta este siempre a punto:

  • Lavado gratuito
  • Compromiso a hacerle la revision sin esperas
  • Recogida y entrega de su motocicleta gratuita
  • Rellenado de aceite gratuito entre dos revisiones consecutivas
  • Rellenado de niveles .
  • Revisión de la presión de los neumáticos cuando lo necesite

Para calcular el coste aproximado de tu próxima revisión y los detalles de tu plan de mantenimiento solicitenos consulta.

Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060)

Las Administraciones públicas, en el ámbito de sus competencias, promoverán los sistemas de transporte público y privado menos contaminantes, por ejemplo, motores eléctricos.

En esta misma página, además, encontrará un formulario para buscar  el distintivo que corresponde a su vehículo. En resumen, si desea acceder al fichero que contiene todas las matrículas, con sus distintivos correspondientes, puede hacerlo desde el Portal Estadístico (Opción de menú Distintivo Ambiental).








Introduzca matrícula