CAMBIO DE BATERIAS MOTO

BATERIAS MOTO

Cambio de baterias a domicilio

Con cada cambio de bateria que le hagamos, le regalamos un lavado gratis en nuestra central de la calle san raimundo 25. Tlfn: 914506538

EN CASO DE QUEDARSE SIN BATERIA LE OFRECEMOS SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO DE SU MOTOCICLETA SIN MOLESTIAS Y SIN PERDIDAS DE SU TIEMPO PARA REALIZAR LOS TRABAJOS QUE NECESITE EN NUESTROS TALLERES HUGO BIKES.

CALIDAD SERVICIO Y GARANTIA

Sólo instalamos baterías de primera calidad.

HUGO BIKES despues de cambiar miles de baterias al año hemos elegido sólo baterías de primera calidad y reconocido prestigio como son Yuasa,  Gs, Varta, Bs, Exide .

PETICION DE SERVICIO

[/tx_column]

COMPROMETIDISIMOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Una batería gastada, debido a su contenido de plomo y ácido sulfúrico, es un residuo peligroso y altamente contaminante. Nunca debe deshacerse de ella como cualquier residuo domiciliario: cambiar la batería de una moto no es ningún juego y deshacerse de ello aún menos.

Una batería de plomo-ácido es un producto cuyos materiales son reciclables en un 100%. La batería de plomo fuera de uso está catalogada como residuo especial y como tal, debe ser gestionada según los procedimientos especificados en las leyes relativas a residuos.

Cabe recordar que una sola batería de plomo fuera de uso contiene plomo, disolución de ácido sulfúrico y una cantidad considerable de plásticos contaminantes, por lo que el daño ecológico que una sola batería mal gestionada puede provocar es enorme.

HUGO BIKES desde sus comienzos por el año 1990 ya estabamos comprometidos con el medio ambiente

Es importante recordar que una batería bien gestionada es 100% reciclable mientras que una batería abandonada es altamente contaminante.