TALLER DE CICLOMOTORES Y SCOOTER DE 50 CC

ESPECIALISTAS EN REPARACION DE CICLOMOTORES Y SCOOTERS DE

50 CC.

DESE HACE 35 AÑOS

Un ciclomotor es un vehículo de motor con características (potencia, cilindrada y velocidad máxima) inferiores a las motocicletas, no pueden sobrepasar los 45 km/h por construcción ni permiso y su cilindrada es menor de 50 cc. Según el Reglamento General de Vehículos, el ciclomotor no está considerado como un vehículo de motor, ya tenga 2, 3 o 4 ruedas.
Se pueden utilizar con una licencia de conducir a partir de los 15 años, aunque sólo los mayores de 18 años pueden llevar pasajero.

En España, la entrada en vigor de la Inspección Técnica de Vehículos para los ciclomotores comenzó en 2007. Estos vehículos deben pasar la inspección técnica dependiendo de su antigüedad: la primera ITV que pasarán será después de tres años si se trata de un ciclomotor de dos ruedas, y a los cuatro si se trata de un ciclomotor de tres o de cuatro ruedas. Después de pasar esta primera ITV, las siguientes serán cada dos años y cuando esta revisión crea oportuno que la pase todos los años le será informada al usuario.