PRIMERA REVISION

PRIMERA REVISION¡¡¡ 

OFERTA¡¡

HAZ LA PRIMERA REVISION DE TU MOTO NUEVA Y SOLO PAGA EL ACEITE Y EL FILTRO. SELLANDO LA GARANTIA

HUGOBIKES > TALLER DE MOTOS EN MADRID DE CONFIANZA

TALLER DE MOTOS EN MADRID DE CONFIANZA

MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

VISITE NUESTRO ENLACE PARA SABER PARTE DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES QUE OFRECEMOS. SERV PROFESIONAL

 

PRIMERA REVISION¡¡¡  HAZ LA PRIMERA REVISION DE TU MOTO NUEVA Y SOLO PAGA EL ACEITE Y EL FILTRO. SELLANDO LA GARANTIA

Tiene un pequeño roto en su asiento??. Si es cliente de HUGO BIKES,, pasando por alguno de nuestros centros le REGALAMOS nuestro parche patentado. Y se lo instalamos GRATIS

Con cada reparacion que le hagamos, le regalamos un lavado gratis en nuestra central de la calle SAN RAIMUNDO Nº25 TELEFONO:914506538

LA Revisión Oficial HUGO BIKES

¿EN QUÉ CONSISTE LA REVISIÓN OFICIAL?

LA Revisión Oficial HUGO BIKES se realiza según las especificaciones del Libro de Mantenimiento de SU MOTO. HUGO BIKES cuenta con bases de datos de todos los modelos del mercado.

Estas bases de datos nos indican las intervenciones a realizar:

  • Cambio de aceite (aceite conforme a las normas de los fabricantes).
  • Cambios que se deban efectuar (filtros, bujías, correa de transmision o kit de transmision, liquido refrigerante).
  • Diagnóstico electrónico.
  • Controles: Indica los momentos de cambio de piezas de seguridad y desgaste.

Para un funcionamiento óptimo de tu vehículo, LA Revisión Oficial se efectúa conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento de su moto.

Con la Revisión Oficial HUGO BIKES podemos sellar el libro de mantenimiento de su moto, devolviéndole así su libertad, con total seguridad

3/ Presupuesto gratuito e inmediato: te aconsejamos personalmente sobre los cambios y controles que precisa tu vehículo para que conozca de antemano el coste de la operación. Al momento de dejar su motocicleta sabe exactamente cuánto te costará la revisión.

Al efectuar LA Revisión Oficial en HUGO BIKES disfrutarás de unos servicios sin coste adicional para que su motocicleta este siempre a punto:

  • Lavado gratuito
  • Compromiso a hacerle la revision sin esperas
  • Recogida y entrega de su motocicleta gratuita
  • Rellenado de aceite gratuito entre dos revisiones consecutivas
  • Rellenado de niveles .
  • Revisión de la presión de los neumáticos cuando lo necesite

Tiene un pequeño roto en su asiento??. Si es cliente de HUGO BIKES,, pasando por alguno de nuestros centros le REGALAMOS nuestro parche patentado. Y se lo instalamos GRATIS

EN QUE CONSISTE LA REVISION DE UNA MOTO O SCOOTER

  • Hay puntos clave a comprobar para asegurar que tu conducción es segura y responsable:

    • La limpieza permite detectar fallos a simple vista como ser puntos óxido incipiente y hace que las piezas se mantengan mejor. Los poros de las gomas limpias se abren y permiten que mantengan su flexibilidad. Eliminar la suciedad de la cadena impedirá un aumento en la fricción. El uso de cera además de hacer que tu moto luzca brillante, repele el agua y evitará que ésta se acumule en los pequeños huecos pudiendo comenzar lentos procesos corrosivos.
    • Los neumáticos hacen posible que te desplaces de manera segura en tu motocicleta, comprobar la presión de aire regularmente es de suma importancia, ya que de esta manera garantizan el correcto agarre al terreno. Su antigüedad y los km recorridos afectarán al dibujo de los neumáticos. Es común la aparición de cuarteados que denotan tus neumáticos necesitan de una revisión. El equilibrado son fundamentales para garantizar el desgaste parejo de los neumáticos, así como un andar libre de vibraciones y lleno de confort.
    • La cadena debe mantenerse bien engrasada para evitar el comienzo del proceso corrosivo y la generación de ruidos por roce. La tensión correcta evitará cortes inesperados y generará un correcto funcionamiento de todas las piezas de tu moto.
    • Controlar periódicamente los frenos es básico para tu seguridad. Es muy importante controlar el nivel de los líquidos de frenos e incluso cambiarlo regularmente para que éste se mantenga fresco y así garantice el óptimo funcionamiento de tus frenos. Revisar el estado de las pastillas de frenos que trabajan a fricción te permitirá estar seguro que tienes el completo control sobre tu moto.
    • Chequear el estado de las luces delanteras y traseras es fundamental para la seguridad de tus desplazamientos nocturnos o en días con niebla. Permiten que veas y que te vean. Existen diferentes estilos y afectarán tanto a tu seguridad como al aspecto de tu moto.
    • Si tu moto tiene líquido refrigerante es importante comprobar su nivel para asegurar la correcta refrigeración del motor. Su control y cambio es una tarea de dificultad baja pero has de tener en cuento los consejos de los fabricantes. Esta tarea está relacionada también a los km que recorras con tu moto.
    • Mantener el nivel de aceite es fundamental ya que es el fluido que reduce la fricción entre las partes móviles del motor, además de funcionar también como refrigerante. Lubrica y actúa como una fina capa que permite el movimiento de las diferentes piezas sin desgastes prematuros. El aceite además previene la oxidación. Las viscosidades cambian y se recomienda seguir lo aconsejado por las primeras marcas para mantener tu moto fuerte y en perfecto estado de mantenimiento.

 

 

  •  

Para calcular el coste aproximado de tu próxima revisión y los detalles de tu plan de mantenimiento solicitenos consulta.  

Nobre-DNI:* Teléfono:* E-mail:* Dirección de recogida: Marca-Modelo-Matrícula y trabajos a efectuar: Insertar el texto

PRIMERAS REVISONES

MOTOS ELECTRICAS

¿Por qué el mantenimiento de las motos eléctricas es más sencillo?

El mantenimiento de las motos eléctricas es más sencillo que el de las motos de combustión debido a su sencillez mecánica. Los ciclomotores y motocicletas eléctricos tienen menos elementos, no llevan bujías, tubo de escape, etc. Por lo que al tener menos piezas móviles, es menos probable que se produzcan averías. Las motos eléctricas tampoco utilizan ningún tipo de aceite, por lo que puedes olvidarte de comprobar el nivel y rellenarlo en el momento adecuado.

A pesar de requerir un mantenimiento más sencillo, este tipo de vehículo también requiere un mínimo de atención. Para prolongar su vida útil, se deben revisar periódicamente las ruedas, los frenos y, por supuesto, la batería. Tareas básicas, que no conllevan un gasto muy elevado.

¿Cómo cuidar la batería de una moto eléctrica?

Como ya debes haber imaginado, la batería es el componente principal a tener en cuenta. Un mantenimiento adecuado de la batería de nuestra moto eléctrica extenderá su vida útil, más allá de los límites que marca el fabricante. Por eso, para que la moto funcione a la perfección, debes seguir una serie de consejos para su cuidado.

En primer lugar, es recomendable que la batería nunca llegue a agotarse por debajo de un 15% de la capacidad. Y siempre, en la medida de lo posible, es aconsejable que la carga llegue al 100%. Esto asegurará el funcionamiento óptimo del vehículo.

Además, es muy importante no dejar la moto conectada durante largos periodos de tiempo. Una vez se ha alcanzado el 100% de la carga, la moto se debe desenchufar. La sobrecarga juega en contra del rendimiento de las baterías. Un punto muy positivo es que muchas marcas de motos eléctricas, ofrecen una app desde dónde podrás controlar los parámetros de tiempos de carga según tus necesidades.

Otro factor muy relevante a tener en cuenta es el clima. Las temperaturas extremas, ya bien sea mucho calor o mucho frío, afectan negativamente al comportamiento de las baterías. Es por eso, que no es recomendable dejar la moto cargando en un día muy caluroso (más de 30 grados) o en noches muy frías (por debajo de los 0 grados). Es mejor, si tienes la posibilidad, que cargues tu moto en interiores o en horarios donde las temperaturas sean moderadas.

También deberás tener en cuenta la vida útil aproximada y los ciclos de carga máximos que estima el fabricante. De esta forma, podrás hacer las revisiones pertinentes en los períodos de tiempo adecuados. Además, es muy importante seguir los consejos de buen uso adicionales que cada fabricante recomienda para su moto eléctrica.

Neumáticos y amortiguadores.

Como en cualquier otra moto convencional, las motos eléctricas necesitan comprobaciones periódicas de neumáticos, amortiguadores, discos y pastillas de freno. No obstante, una revisión anual es suficiente para controlar que todo está en orden. Siempre aconsejamos revisar las instrucciones del fabricante para comprobar la presión de neumáticos recomendada. Debes tener en cuenta que unos neumáticos desinflados harán que tu moto eléctrica ofrezca una menor autonomía.

¿Las motos eléctricas deben pasar la ITV?

Las motos eléctricas deben pasar la correspondiente inspección técnica. La única diferencia con las motos de combustión es que los vehículos eléctricos no tienen que pasar las pruebas de ruido y gases.

Los primeros cuatro años desde que matrículas tu moto eléctrica – tres años si se trata de un ciclomotor equivalente a 50cc- no debes acudir a la ITV. Una vez realizada la primera inspección técnica tendrás que volver a pasarla cada dos años.

NUESTROS SERVICIOS

RECOGIDA Y ENTREGA GRATUITA DE SU MOTO A DOMICILIO COMPLETAMENTE GRATIS. SIN MOVERSE DE SU DOMICILIO O TRABAJO.
REPARACION DE TODO TIPO DE MOTOCICLETAS
SERVICIO DE ITV
VENTA DE MOTOS.
ALQUILER DE MOTOS.
REVISIONES CON SELLADO PARA NO PERDER SU GARANTIA OFICIAL
KITS DE LIMITACION. SE LO INSTALAMOS Y LE GESTIONAMOS TODO SIN QUE USTED TENGA QUE MOLESTARSE.
PUESTA A PUNTO DE SU MOTO
MAQUINA DE DIAGNOSIS
CONCERTADOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS
REVISIONES PRE ITV
PUESTA A PUNTO
REGLAJES DE VALVULAS
REPARACIONES Y PREPARACIONES DE MOTORES
PERSONALIZACIONES
PREPARACIONES RACING
PREPARACION DE MOTOS DE CARRERAS Y TANDAS
NEUMATICOS, MICHELIN, PIRELLI, DUNLOP, CONTINENTAL, BRIGESTONE
MECANICA RAPIDA, TU MOTO LISTA EN MINUTOS, SIN CITA.
CHAPA Y PINTURA.
LAVADO Y ENGRASE.
RESTAURACIONES DE MOTOS.
SERVICIO DE AUTOESCUELA.
TORNERO
REPARACION CIGUEÑALES Y BIELAS.
PLANIFICADOS DE CULATAS.
ESMERILADOS DE VALVULAS.
REGLAJE DE VALVULAS.
TAPIZADOS DE ASIENTOS.
REPARACION Y ALINEACION DE HORQUILLAS, BARRAS Y TIJAS.
REPARACIONES DE CDI.
RADIADOS DE LLANTAS.
RECTIFICADOS DE CILINDROS, LEVAS Y ARBOL DE LEVAS.
EMBOBINADOS DE ENCENDIDOS Y PLATOS MAGNETICOS.
REPARACIONES DE ALTERNADORES.
REPARACION DE MOTORES DE ARRANQUE.
CROMADOS.
PREPARACIONES RACING.
PREPARACIONES CAFE RACE.
RESETEADO DE CENTRALITAS

NUESTRAS MARCAS

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS 

IMPORTANTES DESCUENTOS 

NUESTRO SERVICIO LLEGA A TODAS ESTAS ZONAS DE MADRID

01.Centro: Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad, Sol.
02.Arganzuela: Imperial, Acacias, La Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer, Atocha.
03.Retiro: Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús.
04.Salamanca: Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista, Castellana.
05.Chamartín: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España, PLAZA DE Castilla.
06.Tetuán: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas, Berruguete.
07.Chamberí: Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Vallehermoso, Ríos Rosas.
08.Fuencarral-El Pardo: El Pardo, Fuentelarreina, Peñagrande, Barrio del Pilar, La Paz, Valverde, Mirasierra, El Goloso.
09.Moncloa-Aravaca: Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío, Aravaca.
10.Latina: Los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Las Águilas, Campamento, Cuatro Vientos.
11.Carabanchel: Abrantes, Buenavista, Comillas, Opañel, Puerta Bonita, San Isidro, Vista Alegre.
12.Usera: Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío, Pradolongo.
13.Puente de Vallecas: Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo, Numancia.
14.Moratalaz: Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón, Vinateros.
15.Ciudad Lineal: Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, La Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya, Costillares.
16.Hortaleza: Palomas, Valdefuentes, Canillas, Pinar del Rey, Apóstol Santiago, Piovera.
17.Villaverde: San Andrés, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales, Los Ángeles.
18.Villa de Vallecas: Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia.
19.Vicálvaro: Casco Histórico de Vicálvaro, Ambroz.
20.San Blas: Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas, Salvador.
21.Barajas: Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón, Corralejos.

TAMBIEN VAMOS A POZUELO, ARAVACA, MONTECARMELO, SAN CHINARRO, VALDEBEBAS, EL PARDO, LAS ROZAS. ETC