CAMBIO NEUMATICOS PARA VERANO

 

Con la llegada de los meses de verano, llega la época de realizar un mantenimiento y cambio de neumáticos de las motos. Debido a la subida de las temperaturas y del calor, aumenta la temperatura del asfalto afectando directamente al estado de los neumáticos pudiendo dañarlos.

Un buen mantenimiento puede ser la revisión del estado de la presión que tienen las ruedas de nuestra moto antes de que comience la temporada de verano, pero en muchas ocasiones el mejor remedio es hacer un cambio de neumáticos. El verano es la época más exigente con las ruedas y es por tanto fundamental llevar las más adecuadas para nosotros. Su importancia se debe a que son las responsables del agarre, la frenada, la estabilidad y la dirección de la moto.

Temperaturas muy elevadas

Los neumáticos de verano tienen un compuesto y diseño de goma pensado para soportar el calor, controlar que no haya un gran desgaste y asegurar un buen agarre de la rueda al asfalto en carretera. La adaptación de los neumáticos a las altas temperaturas minimiza el riesgo de accidente, y por tanto, garantiza la seguridad en el viaje para disfrutar de los desplazamientos y viajes largos durante el buen tiempo.

Pide consejo a Hugo Bikes

La amplia variedad de motos exige que haya una amplia variedad de neumáticos con diferentes características y marcas para elegir.

Contacta con nosotros para ayudarte

En Hugo Bikes estamos encantados de poder ayudarte a resolver dudas o cualquier problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 914506538 sin necesidad de cita previa para mecánica rápida. Estamos en Calle San Raimundo 25, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

ESCRIBIR COMENTARIO