MOTOS ELECTRICAS

Las Motos Eléctricas son una cómoda opción en Madrid ya que no requieren demasiado mantenimiento, y podrás moverte de una manera más cómoda en la ciudad. Cada vez son más las personas que deciden comprar estos vehículos debido a que son perfectos para la movilidad urbana. Quédate y conocerás los beneficios de utilizar las motos eléctricas en Madrid.

Qué son las motos eléctricas

Las motos eléctricas son vehículos de dos ruedas que utilizan la energía eléctrica para generar movimiento en vez de un motor de combustión interna. Gracias a la batería, la energía llega a un propulsor eléctrico que se transforma en el movimiento de la rueda para así, conseguir realizar el desplazamiento. Estos vehículos no generan emisiones contaminantes.

Hay diferentes tipos de motos, como lo son la de motocross, enduro, trial, escúteres, deportivas y turísticas. La capacidad de kilómetros varía según la capacidad de la batería; las escúteres alcanzan una media de 60 kilómetros mientras que las motos que están mayormente predestinadas a recorrer más kilómetros, la batería puede alcanzar una media de entre 150 y 250 kilómetros.

Mantenimiento y beneficios de compra de Motos Eléctricas en Madrid

Como una moto convencional, las motos eléctricas requieren un buen mantenimiento de los frenos, los neumáticos, los mandos, rodamientos y suspensiones.

Además de los beneficios que puede aportar una moto (tanto de combustión como eléctrica), hay que añadir las siguientes razones: por un lado, son más eficientes y por otro se consigue un mayor ahorro ya que solo se utiliza energía eléctrica.

Contacta con nosotros para ayudarte

En Hugo Bikes estamos encantados de poder ayudarte a resolver dudas o cualquier problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 914506538 sin necesidad de cita previa para mecánica rápida. Estamos en Calle San Raimundo 25, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!