ANTES DE SALIR CON TU MOTO

 

 

Sin importar cuánto tiempo pienses estar en carretera, has de considerar realizar una revisión para tener bajo control las cosas básicas y evitar el riesgo de preocupaciones. Sabemos que sois muchos los amantes de rodar sobre dos ruedas, es por ello, que debes quedarte en el post para saber lo necesario antes de salir de viaje con tu moto.

En primer lugar

Nuestra moto ha de encontrarse en completo buen estado, es por ello que desde Hugo Bikes recomendamos realizar una revisión mecánica previa antes de comenzar el viaje. Otro punto a tener en cuenta son los neumáticos y el desgaste que puedan tener, y del nivel de aceite que tiene nuestra moto.

Todo motorista ha de utilizar un equipo adecuado de protección como lo es utilizar un casco integral homologado, chaqueta, botas, guantes, rodilleras, jeans y coderas. Por si el tiempo puede variar, aconsejamos llevar un impermeable.

A tener en cuenta

Para no perder el equilibrio, recomendamos que el mayor peso se concentre en el centro de la moto. Otra cosa a tener en cuenta es el destino al que te vas a dirigir, ya que define la cantidad de ropa que llevaremos como equipaje, aunque lo ideal es llevar siempre lo justo y necesario.

Las cosas más importantes como puede ser el teléfono móvil, la cartera con dinero o los documentos lo mejor es tenerlas a mano. Para que tu viaje sea práctico, recomendamos que también tengas bajo control los mapas o GPS, y el permiso de conducción.

¡No olvides que para respaldarte en caso de tener un accidente, debes contar con un seguro de moto!

Por último, recomendamos llevar un kit de primeros auxilios.

Contacta con nosotros para ayudarte

En Hugo Bikes estamos encantados de poder ayudarte a resolver dudas o cualquier problema de tu moto, ponte en contacto con nosotros en el 914506538 sin necesidad de cita previa para mecánica rápida. Estamos en Calle San Raimundo 25, 28039, Madrid. ¡Recuerda que tu seguridad en tu moto para nosotros es lo primero!

ESCRIBIR COMENTARIO